La Guardia Civil desmantela un macrocultivo de marihuana en una zona de difícil acceso de Navarrés

 

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 18 y 21 años como presuntos responsables de un macrocultivo de marihuana, con 3.965 plantas, ubicado en un paraje de difícil acceso del término municipal de Navarrés (Valencia).

A los dos detenidos, de nacionalidad albanesa, se les considera presuntos autores de un delito contra la salud pública por cultivo y elaboración de drogas, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La Guardia Civil inició en julio una investigación que permitió ubicar una gran plantación de cannabis en un paraje conocido como 'Estrecho de la Hoya', una zona de difícil acceso de Navarrés.

Tras realizar las comprobaciones, los agentes determinaron la responsabilidad en los hechos de dos jóvenes que presuntamente realizaban las tareas de vigilancia y cultivo de esta plantación, y que fueron detenidos.

Una vez efectuado el registro, los agentes se incautaron de 3.965 plantas de marihuana y varios paquetes de cogollos envasados al vacío para su venta. De las diligencias conoce el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de los de Xàtiva.

.-

Comentarios

Entradas populares