Detectan fiestas masivas ilegales en parajes de montaña

Disuelven una concentración de más de 80 personas en el antiguo puerto de l´Olleria | Policía Local de Canals y l´Ollería y Guardia Civil trabajaron conjuntamente en el dispositivo que acabó con 65 personas denunciadas

El pasado sábado se detectó la presencia de gran cantidad de jóvenes congregados en el antiguo puerto de L'Olleria en un tramo perteneciente al término municipal de Canals. Las personas reunidas no respetaban las medidas de distanciamiento social y ni el uso de mascarillas, según relato las autoridades policiales.

Los dos cuerpos de policía local de Canals y L'Olleria junto con la Guardia Civil se trasladaron a la zona cortando los accesos por los dos términos municipales con el fin de identificar a los congregados en el lugar.

Se trataba de jóvenes de varios municipios de la zona (Ontinyent, Alfarrasí, Ayelo de Malferit, Canals, Ollería, Agullent, entre otros ...) que acudían con ciclomotores y turismos para pasar la tarde del sábado relajando las medidas sanitarias establecidas. Se interpusieron un total de 65 denuncias en esta actuación.

La policía local de L'Olleria, ante esta mala praxis, ha reforzado la presencia policial en la zona de montaña para evitar este tipo de reuniones y además han incorporado a la vigilancia el dron policial para el control de diseminados. Tanto las fuerzas de seguridad de ambos municipios y el cuerpo de la Guardia Civil están en permanente coordinación para una mejor eficiencia en sus actuaciones policiales.

Los estamentos policiales animan a toda la ciudadanía a que continúen respetando las medidas sanitarias y cumpliendo con las restricciones establecidas para combatir las cifras de la Covid-19.

,.

Comentarios

Entradas populares