Desalojan una fiesta ilegal en una casa de campo de Alzira con 80 personas

infoJUCAR | Tampoco cumplía con las restricciones impuestas por el coronavirus, aunque en las entradas se promocionaba con aforo limitado
La Policía Local de Alzira (Valencia) desalojó en la madrugada del domingo a unas 80 personas de una fiesta ilegal en una casa de campo para la que cobraban 15 euros de entrada, a pesar de carecer de licencia ni cumplir con las medidas sanitarias.

La clausura se produjo sobre las cuatro de la mañana en la zona de la Creu Coberta, entre Alzira y Algemesí (Valencia), junto a la carretera y el polígono, ante el fuerte ruido en el interior. "Actuamos cuando vimos que la cosa se descontrolaba", apunta el alcalde, Diego Gómez, a Europa Press.
Esta fiesta llenó de gente una casa de campo de fácil acceso, cerca de la ciudad, y contaba con "toda una parafernalia", como barra de bebidas, sillas y mesas sin ninguna desinfección. Tampoco cumplía con las restricciones impuestas por el coronavirus, aunque en las entradas se promocionaba con aforo limitado.
Por tanto, tras tener conocimiento en los días previos por redes sociales, la Policía Local hizo un seguimiento de la fiesta y acordó el desalojo cuando aumentó la afluencia de personas, en base a las recomendaciones de salud pública.
Tras la apertura del expediente a los organizadores, la próxima junta de gobierno local de Alzira decidirá en septiembre si habrá sanciones. "Cuando todos los días aparecen contagios y rebrotes, no podíamos mirar a otro lado", subraya el primer edil: "No hemos hecho más que cumplir la ley".
.

Comentarios

Entradas populares