Jalance iniciará el proyecto de mejora del polígono industrial El Cerro


infoJUCAR | El objetivo es incentivar la ocupación de las parcelas desocupadas | Se mejorarán los accesos y la estética de la zona
El Ayuntamiento de Jalance pondrá en marcha un nuevo proyecto de mejoras del polígono industrial ‘El Cerro’ gracias a la subvención del IVACE a través del Programa de Mejoras de Infraestructuras de Parques Empresariales.

El proyecto abarcará distintas obras, todas ellas encaminadas a procurar la revitalización de la zona industrial en su conjunto.
“Como objetivo primordial nos planteamos incentivar la ocupación de las parcelas”, explican desde el consistorio jalancino, “que en la actualidad se encuentran desocupadas. Para ello se pretende la ejecución de obras que mejoren la accesibilidad, la imagen y otros servicios complementarios”
Dentro de la planificación municipal una prioridad fundamental es que “los objetivos planteados sean ambiciosos a la vez que realistas”.
En ese sentido, una de las primeras actuaciones que se pretenden llevar a cabo es la mejora de las infraestructuras que ayudarán a mejorar los accesos al polígono industrial y la mejora de la estética de la zona para que no se vea afectado el entorno por el hecho de que se instalen nuevas industrias en el polígono.
El IVACE subvencionará las obras por un importe de 29.441,66 euros.

Comentarios

Entradas populares