Enguera acoge el taller formativo ‘Emprendeaventur@’


infoJUCAR | Una de las sesiones ofrecerá una tutoría conjunta para atender las consultas y dudas de los proyectos participantes
La Diputación de València, a través de la empresa pública Divalterra, en colaboración con el GAL Caroig-Xúquer-Serra Grossa y el CEEI Valencia lanza la iniciativa Emprendeaventur@. 

Se trata de un programa de entrenamiento con el que te capacitaremos en el proceso de puesta en marcha de tu proyecto y/o en la mejora de las técnicas de gestión empresarial si eres una empresa de reciente constitución, incidiendo en cuestiones propias del lanzamiento de tu empresa en el ámbito rural.
Emprendeaventur@ se organiza a través de sesiones dinámicas y de trabajo en equipo que se desarrollan en horario de 10 a 14 horas, en las que los emprendedores dispondréis de una plataforma colaborativa y herramientas on-line para compartir conocimientos, inquietudes y enriquecer vuestro proyecto.
Las cuatro primeras sesiones de trabajo son principalmente formativas y de capacitación y se establece una quinta sesión de trabajo en la que se realiza una tutoría conjunta para atender las consultas y dudas de los proyectos participantes.
Una vez realizado el proceso de capacitación, tiene lugar la fase de concurso de proyectos empresariales. Esta fase cuenta con una distinción al Mejor Proyecto Empresarial a la que sólo podrán presentarse los que hayan participado al menos en el 80% de las sesiones previas.


Comentarios

Entradas populares