Cortes de Pallás, Ayora, Jalance y Anna estrenarán ‘electrolineras’


infoJUCAR | La Diputación hace pública la nueva línea de subvenciones para la compra de vehículos eléctricos y puntos de recarga
La Diputación de Valencia ha dado luz verde a la nueva línea de subvenciones destinada a los ayuntamientos de la provincia para la compra de vehículos eléctricos y la instalación de puntos de recarga en los municipios.

Tras las solicitudes presentadas por las diferentes localidades, la junta de valoración ha hecho pública la concesión de ayudas que beneficia a un total de 36 ayuntamientos para la compra de furgonetas, minibuses, motocicletas y las conocidas como ‘electrolineras’.
En el listado hecho público este jueves por la institución provincial encontramos a los municipios de Cortes de Pallás, Ayora y Jalance (Valle de Ayora) y Anna (Canal de Navarrés), que además de adquirir vehículos a través de esta ayuda instalarán puntos de recarga.
Cabe destacar que, por falta de crédito y atendiendo en primer lugar a los municipios con menos habitantes, han visto desestimadas sus peticiones las localidades de Chella y Millares (Canal) y Cofrentes (Valle).
.

Comentarios

Entradas populares