| AVISO | Subida del cauce del Júcar por desembalse desde El Molinar


El Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat ha remitido a los ayuntamientos de la zona el aviso de Iberdrola por el que alerta de la subida de caudales en la cuenca del Júcar por la apertura de compuertas en la Presa de El Molinar, en Villa de Ves.

La apertura se debe a los trabajos de mantenimiento rutinario en la instalación hídrica que se efectúan en la mañana de este lunes 28 de octubre y en los que se procederá a derivar el caudal circulante del río Júcar a su cauce natural desde la Presa de El Molinar.
La información se transmite a los ayuntamientos de la zona para que den aviso a la población, especialmente a las comunidades de regantes a los agricultores con tierras en las vegas del río, y tomen precauciones en las zonas de acampada, deportivas y puntos de pesca.
En caso de producirse incidencias importantes en su ámbito competencial, puede facilitar información al Centro de Coordinación de Emergencias por los canales habituales o a través del teléfono de emergencias "1·1·2 CV”.

Comentarios

Entradas populares