Un vehículo se incendia en el casco urbano de Quesa


infoJUCAR | La rapidez con la que los vecinos dieron el aviso hizo la Policía Local pudiera sofocar las llamas rápidamente con un extintor sofocar el incendio

A las 1:50 horas del pasado domingo la Policía Local de Ayora recibía el aviso mediante llamada telefónica de un vecino que alertaba de que un vehículo estacionado junto al almacén de la Cooperativa estaba comenzando a arder.

De inmediato el Centro de Coordinación de Emergencias 112CV, confirmaba el aviso e informaba de que los Bomberos del Consorcio del parque de la localidad de Xátiva estaban de camino. Se acudía a por el vehículo patrulla y se recogían de dependencias policiales dos extintores más. Una vez junto al vehículo, retirando los vecinos sus coches que permanecían en las inmediaciones junto al siniestrado, éste se conseguía apagar con un extintor sin mayor esfuerzo.
Al lugar comparecieron también la patrulla de la Guardia Civil con dos componentes pertenecientes al puesto de la localidad de Enguera, así como camión bomba urbana pesada (BUP) con la dotación de un cabo y tres bomberos, que terminaron de apagar y asegurar el vehículo para su posterior traslado y grúa de asistencia para la retirada de vía pública del vehículo siniestrado.
Siendo las 3:50 horas aproximadamente se daba por finalizado el servicio.

Comentarios

Entradas populares