Cierran la piscina de chapoteo de Enguera por la presencia de e.coli


infoJUCAR | El Ayuntamiento está a la espera de que la próxima analítica, prevista en unos días, ofrezca unos valores correctos para reabrir la pila
La presencia de la bacteria e.coli, un indicador de contaminación fecal, ha obligado a cerrar al uso la piscina de chapoteo de Enguera.

Tal como informa el diario Levante-EMV, el vaso infantil permanece precintado por cuestiones sanitarias después de que la última analítica practicada haya revelado un parámetro excesivamente alto del citado parámetro, que este verano está ocasionando el cierre de numerosas piscinas y playas.
A preguntas de la oposición, el regidor del área informó en el pleno de ayer de que el consistorio de Enguera ha decidido cerrar temporalmente la piscina de chapoteo «por indicación de la empresa» responsable del control, que recomendó proceder a la limpieza a fondo y desinfección de la misma.
El edil dijo que el consistorio está a la espera de que la próxima analítica, prevista en unos días, ofrezca unos valores correctos para reabrir la pila. La oposición cuestionó la actuación municipal.

Comentarios

Entradas populares