La exposición fotográfica #Noemtoqueselwhatsapp del IVAJ llega en abril a Enguera


infoJUCAR | El Museo Arqueológico Municipal acogerá la muestra del 10 al 17 de abril
La exposición itinerante #noemtoqueselwhatsapp del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) llega este mes de abril a los municipios de Senyera, Albaida, Enguera y Alfara del Patriarca.

La muestra #Noemtoqueselwhatsapp del programa ‘M’importa de Educació en Valors’ del IVAJ consta de 20 paneles donde se estructuran las fotografías realizadas por jóvenes y grupos de jóvenes de 14 a 30 años que denuncian la violencia contra las mujeres.
El calendario se inicia, del 2 al 9 de abril, en el Ayuntamiento de Senyera y prosigue del 9 al 15 de abril en el IES José Segrelles de Albaida.
Posteriormente, el museo arqueológico municipal de Enguera, en la Plaza Comunidad Valenciana, la acogerá del 10 al 17 de abril y el Castell de Alfara del Patriarca, en la Plaza San Juan de Ribera, 5, la expondrá del 23 al 30 de abril.
Desde su lanzamiento, la exposición ha recorrido salas de exposiciones, centros juveniles y centros educativos en unos 170 espacios de la Comunitat.
Además, el IVAJ pone a disposición de ayuntamientos, institutos y asociaciones, una guía didáctica #Noemtoqueselwhatsapp de la colección ‘M’importa’ de educación en valores, un recurso que promueve un desarrollo pedagógico para avanzar en la prevención, detección y denuncia de la violencia contra mujeres
En la web del IVAJ consultar aquí se actualiza el calendario expositivo con las localizaciones previstas para los próximos meses. Las personas y entidades interesadas pueden solicitar la exposición al correo cultura_ivaj@gva.es.

Comentarios

Entradas populares