Alpera repartirá 3.000 euros en premios en su Concurso de Pintura Rápida ‘Cueva la Vieja’


infoJUCAR | El certamen se celebrará el próximo 5 de mayo en la localidad albaceteña
El Ayuntamiento de Alpera (Albacete) convoca el Concurso de Pintura Rápida ‘Cueva la Vieja’, a celebrar el día 5 de mayo de 2019, en el que podrán participar los artistas que lo deseen, así como menores de 16 años en la categoría infantil, para realizar una obra con técnica y estilo libres, en lienzo con medida mínima de 50 x 50, excepto la categoría infantil que será de 42 x 30 (DIN A3).

Cada artista puede numerar hasta dos lienzos que llevarán el mismo número, con color uniforme y sin texturas, pero solo se podrá entregar terminada una obra por autor. La inscripción, sellado y numeración se realizará el día del concurso, de 9 a 11 horas en el Ayuntamiento. Y la entrega de obras, sin firmar, se hará en el lugar que determine la organización, de 16 a 17 horas, con el correspondiente caballete.
El jurado otorgará un Primer Premio dotado con 1.150 euros; Segundo, con 875; Tercero con 650; más un Premio Local con 300 euros y el Infantil dotado con material didáctico por la Bodega Santa Cruz de Alpera. Y dos Premios adquisición de 300 euros cada uno, de las empresas ‘New Media’ y ‘Cherry Cool’. Los cuadros galardonados de primero a cuarto premios pasarán a propiedad municipal. La entrega de premios tendrá lugar a las 18 horas en el CCA, Paseo de la Constitución, s/n.

Comentarios

Entradas populares