Más de 5.000 personas han visitado la central de Cofrentes en 2018


infoJUCAR | El centro de información mantiene abiertas sus puertas diariamente, de lunes a viernes, con carácter totalmente gratuito
5.027 personas han visitado a lo largo del año 2018 el centro de información de la central nuclear de Cofrentes para informarse sobre las características y funcionamiento de la instalación.

Entre los diferentes colectivos que conforman el público visitante, destacan los grupos de estudiantes en todos sus niveles: ESO, bachillerato, formación profesional, universitarios, escuelas de adultos, etc., siendo el resto de las visitas las integradas por asociaciones de diferente naturaleza, como amas de casa, jubilados, culturales, deportivas o de vecinos.
El centro de información, que desde su apertura en 1978 ha recibido más de 305.000 visitantes, mantiene abiertas sus puertas diariamente, de lunes a viernes, con carácter totalmente gratuito, para cuantas personas deseen conocer un espacio dedicado a informar de forma objetiva sobre el proceso de obtención de energía eléctrica a partir de la energía nuclear.
Se pueden solicitar visitas a través del formulario existente para este fin en la página web de la central www.cncofrentes.es

Comentarios

Entradas populares