La Guardia Civil inicia una revisión de pozos en Cortes de Pallás


infoJUCAR | El Ayuntamiento anuncia multas a todos aquellos propietarios de pozos irregulares y en condiciones peligrosas
El “caso Julen”, el pequeño que perdió la vida tras caer a un pozo en Totalán, continúa teniendo sus efectos a lo largo y ancho de la geografía nacional. Y también a nivel comarcal.

Este mismo martes el Ayuntamiento de Cortes de Pallás ha emitido un anuncio en el que informa a todas aquellas personas que tengan un pozo en el término del municipio, que deben tener en cuenta las precauciones básicas y legales ante la inminente revisión de pozos que se va a llevar a cabo en la localidad.
Así la Guardia Civil está actualmente revisando todos los pozos del término municipal de Cortes. Toda aquella persona que cuente con un pozo dentro de los límites de su propiedad debe taparlo bien, sellarlo con cemento o con una puerta, independientemente de que saque o no agua de él, que tenga el pozo de forma regulada o no.
Aquellas personas que tengan pozos en los límites de su propiedad y estos sigan abiertos en el momento de la revisión de pozos serán multados. También se recomienda realizar una fotografía antes y después de taparlo.

Comentarios

Entradas populares