Alcoy busca a un joven desaparecido desde el viernes


infoJUCAR | Enrique Monllor Francés, un joven de 19 años lleva en paradero desconocido desde hace tres días
Alcoy busca a Enrique Monllor Francés, un joven de 19 años desaparecido en la ciudad desde hace tres días. El joven atiende a las descripciones especificadas en la imagen (vestido con pantalón chándal, sudadera azul y zapatillas deportivas).
Los cuerpos y fuerzas de seguridad iniciaron en la mañana de ayer la búsqueda en distintas áreas y parajes naturales de la ciudad, así como en algunas montañas de la comarca.
Tanto profesionales como voluntarios están llevando a cabo estas tareas por tierra y aire, para ello se ha puesto en marcha un equipo con un dron y un helicóptero del Consorcio Provincial de Bomberos. Salvador Luque, jefe del grupo de rescate del Consorcio ha indicado que “no se tiene claro un punto de partida o referencia en el que se haya podido perder la pista al desaparecido se están rastreando distintas zonas de montaña de los alrededores de Alcoy”.
Si algún vecino tiene información al respecto de la desaparición del joven puede ponerse en contacto con la Policía Local vía telefónica (618 68 32 57 – 618 68 32 58).

Comentarios

Entradas populares