Dos heridos graves tras un accidente de tráfico en la N-330 en Cofrentes


infoJUCAR | Uno de las personas ha tenido que ser excarcelada tras quedar atrapada en la colisión de un coche y una furgoneta
Dos personas han resultado heridas en la mañana de este miércoles en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la localidad de Cofrentes. Una de ellas además ha tenido que ser excarcelada por los equipos de emergencia tras quedar atrapada tras la colisión.

Tal y como informan desde Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU), el accidente ha tenido lugar en la N-330 cuando un coche y una furgoneta han colisionado quedando atrapado uno de los conductores. El CICU ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) dotada con médico de Atención Primaria y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). Allí, los servicios médicos han asistido a los dos heridos, una mujer de 61 años con fractura costal, trasladada al Hospital de Requena en la unidad del SAMU y un hombre de 51 años con politraumatismo, evacuado en la ambulancia SVB al Hospital de Almansa.
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han tenido que excarcelar a uno de los heridos, que había quedado atrapado por el golpe.

Comentarios

Entradas populares