Arranca una nueva edición de la Universidad de Otoño de Enguera


infoJUCAR | Las jornadas formativas y participativas ofrecerán una visión novedosa sobre la educación y las nuevas tecnologías
Las nuevas formas de desarrollo económico, basadas fundamentalmente en el conocimiento debido a los imparables y vertiginosos avances de la tecnología, hacen que sea mucho más necesario que nunca afrontar estos nuevos retos económicos y sociales desde la formación. Comarcas tradicionalmente rurales, como la de la Canal de Navarrés, tienen ante sí enormes oportunidades para aprovechar estos retos a través de la educación.

El espíritu de la séptima edición de la Universidad de Otoño de Enguera (UOE), organizada por el Vicerrectorado de Proyección Territorial y Sociedad de la Universitat de València, en colaboración con el Ayuntamiento local y el IES Enguera pretende aproximar Enguera y su comarca a la universidad como medio para afrontar estos nuevos retos.
La UOE tiene un carácter fundamentalmente divulgativo y es por ello un foro abierto a la participación. Está planteada para distintos tipos de públicos, desde estudiantes de enseñanzas medias, ciclos formativos o universitarios, hasta profesores, jubilados, desempleados, técnicos de la administración y cualquier otro colectivo.
Estas jornadas formativas sobre educación y nuevas tecnologías, inauguradas este martes, se desarrollarán en tres días hasta el próximo jueves en el Instituto de Enguera.



Comentarios

Entradas populares