Todo listo para una nueva edición del Festival Octubre Ayora


infoJUCAR | Talleres matinales para los pequeños y la mejor música coparán la programación de un festival que cumple su décimo aniversario
La Casa de la Cultura de Ayora volverá a ser escenario, en el más estricto de los sentidos de la palabra, de una nueva edición del emblemático Festival Octubre Ayora, una cita con la mejor música que tendrá lugar el sábado 31 de marzo a partir de las diez de la noche.

Un festival que este año tendrá un sabor especial, ya que cumple su décima edición. “Volveremos a contar nuevamente”, explican desde la organización, “con la matinal de talleres para niños con las actividades preparadas por Nituniyo, Mixuro, Milimbo y Gema Iglesias. Sin dejar de lado, por supuesto, el apartado musical, presente en todas las ediciones, siempre apostando por la música de calidad”
Para esta edición se podrá disfrutar con los directos de Perapertú, Alberto Montero, Rey Lobo y Pandormio; entre grupo y grupo, y al finalizar los conciertos, sesión de InsectÖAtrÖz DJs.
Los conciertos se celebrarán el sábado 31 de marzo de 2018 a partir de las 22h en la Casa de la Cultura de Ayora. Entrada de 5 euros en taquilla.

Comentarios

Entradas populares