Participantes de una fiesta ilegal en Ayora se niegan a identificarse ante la Policía Local

El cuerpo policial lamenta la actitud irresponsable de muchos jóvenes de la localidad

El pasado fin de semana, la Policía Local de Ayora tuvo que intervenir en numerosas ocasiones para velar por el cumplimiento de las medidas sanitarias y tratar de erradicar molestias y otras actitudes incívicas ocasionadas en su mayoría, por grupos de jóvenes en distintos puntos de la localidad.

Así los agentes procedieron además a localizar y disolver varias fiestas que se estaban celebrando en garitos y ‘casicas0, algunas de ellas cuyos asistentes eran menores, y en las que se superaba el número de personas permitidas, incumpliendo las medidas preventivas.

En una de estas fiestas, incluso, los asistentes se negaron a colaborar oponiéndose a la inspección y tratando de eludir cualquier responsabilidad por lo que los Agentes se vieron obligados a insistir hasta que finalmente se pudo identificar a los participantes, procediendo para su sanción.

“En resumen: Un fin de semana a las puertas de agosto que se salda con numerosas propuestas de denuncia y un aumento considerable de las conductas IRRESPONSABLES, lo que nos deja un panorama PREOCUPANTE debido a la ALTA incidencia de CONTAGIOS por COVID-19 en AYORA. Mal vamos”, se lamentan desde el cuerpo policial.

.-

Comentarios

Entradas populares