‘Escena Erasmus’ cierra su gira teatral en Enguera

La Casa de la Cultura acogerá el 13 de diciembre la obra interpretada por estudiantes universitarios

Enguera acogerá el próximo 13 de diciembre el proyecto cultural Escena Erasmus, programa teatral europeo con sede en la Universidad de Valencia.

En Escena Erasmus participan principalmente estudiantes de intercambio Erasmus y estudiantes locales de toda España y de América del Sur, también y “para más orgullo local” estudiantes enguerinos.

Este proyecto viene aprobado y subvencionado por la Diputación de Valencia, desde el área de Cultura mediante un Convenio de Cooperación Cultural con la Universidad de Valencia. Este proyecto escénico recoge el espíritu nómada del teatro y la representación en los pueblos. Enguera tendrá el orgullo de acogerlos en su última representación y en el cierre de la gira.

“LAS PEQUEÑAS EUROPAS” se escenificará en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura el domingo, 13 de diciembre, en los siguientes horarios.

- A las 18:00h

- A las 20:00h

*PEDIMOS a la población que ya haya reservado que vuelva a llamar para indicar en cual de los dos horarios va a asistir.

MEDIDAS COVID.

Ante la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo, informamos a la ciudadanía que el grupo de actores de Escena Erasmus funciona como un grupo burbuja, realizándose las correspondientes PCR, tanto a los actores y actrices, como el equipo técnico, previo a cada una de las representaciones, así como evitar el contacto con personas ajenas a este círculo social.

El aforo del Salón de Actos de la Casa de la Cultura cuenta con un aforo restringido, por lo que para reservar sitio será imprescindible llamar al teléfono 962225141, solo en horario de 11:00h a 13:00h y de 16:00h a 20:00h.

Será imprescindible el uso de mascarilla, la toma de temperatura en la entrada y el uso de gel hidroalcohólico

.-

Comentarios

Entradas populares