Alerta en Navarrés por el avance de contagios en el municipio

El Ayuntamiento hace un llamamiento para evitar salir de casa “si no es imprescindible”

El Ayuntamiento de Navarrés ha lanzado una llamamiento apelando a la responsabilidad ciudadana ante el avance de los contagios en la localidad.

Así lo ha hecho público el propio consistorio tras conocer, a través del Centro de Salud, los numerosos casos positivos que se están detectando en el municipio y que, a día de hoy, ya alcanza la treintena de persona.

“Nos informan que los casos que se están dando son muy variados ya que se dan  tanto en el ámbito laboral, familiar y escolar”, detallan desde el Ayuntamiento. “A la vez nos trasladan que recordemos que todas aquellas personas que se hayan hecho algún tipo de prueba para la detección del virus, es muy importante que cumplan estrictamente el protocolo marcado por salud”

“El incumplimiento de estas medidas puede ser y serán sancionadas”

“Desde el Ayuntamiento ya tomamos medidas la semana pasada cerrando las instalaciones municipales, pero debido a estos datos debemos insistir en que personalmente cada ciudadano debe adoptar todas las medidas de seguridad  que marca la normativa y aconsejamos salir de casa solamente para aquello que se imprescindible”

“Nosotros desconocemos  las personas positivas, pero si necesitan cualquier servicio, desde el Ayuntamiento, poniéndose en contacto con nosotros,  atendemos cualquier  necesidad que puedan tener. Lo hemos hecho durante el confinamiento y lo hemos seguido haciendo después siempre y cuando nos lo han solicitado”

“Pedimos por favor, seamos conscientes y responsables ante la gravedad de esta pandemia que nos está tocando vivir”

“Y como bien sabemos nos tenemos que proteger cada uno de nosotros para poder proteger a los demás, sobre todo a nuestros mayores”

.-

Comentarios

Entradas populares