Bicorp, Cárcer y Beniparrell reabren la Liga Bankia de Raspall Élite Femenino 2020


infoJUCAR | El próximo fin de semana se disputarán partidas de la XIV Liga Bankia de élite de raspall femenino, después de más de tres meses sin competición
Ya hace unas semanas que se sabe que las competiciones de pilota valenciana se volverían a jugar en los meses de julio y agosto, y como no podía ser menos una de las competiciones más esperadas es la de la Liga Bankia de raspall de élite femenino 2020, la competición más importante de la pilota femenina. 

Después de semanas de reuniones la competición se ha adaptado y nos esperan seis semanas muy intensas.  En el grupo A jugarán los equipos de Beniparrell, Borbotó A, Alcàntera-Càrcer y Alquería de Asnar, mientras que en el grupo B jugarán las formaciones de Bicorp, Borbotó B y Moixent. En cada uno de los grupos se disputarán un total de 6 jornadas, en ellas se enfrentarán todos los equipos de cada grupo con un formato liga de ida y vuelta entre el 4 y el 26 de julio. A las semifinales se clasificaran los dos primeros equipos de cada grupo, en una eliminatoria en la que la ida se celebrará el 1-2 de agosto y la vuelta se jugará el 8-9 de agosto, mientras que la final será 6 de agosto y se retransmitirá en directo por Àpunt.
Este mismo fin de semana empieza la competición, con la disputa de la primera jornada en las localidades de Bicorp, Cárcer y Beniparrell. El primer enfrentamiento se disputará este sábado 4 de julio a las 19 horas, en el vigente campeón de la competición Bicorp jugará en su casa contra Borbotó B, por su parte el equipo de Moixent descansará en la que será la primera jornada del grupo B. El domingo 5 de julio será el turno de las formaciones del grupo A, a las 11 horas en el trinquete de Càrcer jugará el equipo local de Alcàntera-Càrcer contra la formación de Alquería de Asnar, en la que se espera que sea una partida muy equilibrada. Este mismo día a las 19 horas, cerrarán esta primera jornada de competición la partida entre Beniparrell y Borbotó A, el equipo local es uno de los que siempre suele estar en las fases finales de esta competición, todo y que Borbotó seguro que no le pone las cosas fáciles en esta primera partida, ya que les gustaría empezar con buen pie.
Programación de las partidas 1ª jornada XIV Liga Bankia de élite de raspall femenino:
Sábado 4 de julio.
·         Trinquete de Bicorp, 19 horas – CPV BICORP – CPV BORBOTÓ B
Domingo 5 de julio.
·         Trinquete de Cárcer, 11 horas – CPV ALCÁNTERA-CÁRCER – CPV ALQUERIA DE ASNAR
·         Calle de Beniparrell, 19 horas – CPV BENIPARRELL – CPV BORBOTÓ A
La segunda jornada se celebrará la semana que viene, concretamente el miércoles 8 y el jueves 9 de julio.

Comentarios

Entradas populares