Jalance vuelve a abrir la Bolsa de Trabajo de Emergencia Social


infoJUCAR | Está destinada a cubrir las necesidades de contratación de personal del Ayuntamiento que surgen con carácter temporal y transitorio
En sesión plenaria de 29 de diciembre de 2018 el Ayuntamiento de Jalance aprobó la modificación de las bases reguladoras de la Bolsa de Trabajo de Emergencia Social destinada a cubrir las necesidades de contratación de personal del Ayuntamiento que surgen con carácter temporal y transitorio, a la vez que también se atienden las necesidades sociales de los vecinos del municipio.

Según la base tercera (vigencia de la bolsa), las bases que rigen esta bolsa serán indefinidas hasta que sean modificadas por acuerdo plenario del Ayuntamiento de Jalance. Cada año (en marzo) se podrán incorporar altas.
De este modo, y hasta el 31 de marzo, se abre la convocatoria para la presentación de solicitudes. Las bases reguladoras que rigen la convocatoria y los modelos de documentación para los candidatos estarán disponibles en la web www.jalance.es y en las oficinas del Ayuntamiento.

Comentarios

Entradas populares