Nace la asociación social ‘Repoblar Valencia Rural’


infoJUCAR | La nueva agrupación promoverá la lucha contra los desequilibrios demográficos y el cuidado de la esencia del territorio rural
Este miércoles, 15 de enero, quedaba constituida en Valencia la asociación social ‘Repoblar Valencia Rural’.

Se trata de una agrupación que tiene por objetivo la lucha por el equilibro demográfico, la repoblación de los pueblos, el cuidado del medio ambiente, las energías renovables, la integración, la educación, la cultura y las costumbres típicas de cada población, su historia, el turismo, el fomento de escuelas agrarias de artes y oficios rurales, la protección animal, los emprendimientos laborales, cooperativos y autogestionarios.
Sin olvidar la lucha por la igualdad, contra la violencia de género, la diversidad rural y las mujeres rurales.
En la primera reunión se constituyó la Junta Directiva
En la primer reunión se constituyó la Junta Directiva, formada por: Presidente Manuel Clemente. 1ra. Vice – Presidente Natalia Molinelli,  2do. Vicepresidente Juan Zaragoza. Secretario Eduardo Béjar, Tesorera Verónica Dos Santos. Vocales; José Cervera, Janeth Riveros. Mario Chanchay y Camilo Monzalve.
También asistieron para apoyar esta iniciativa : Agustín Acitores (Castilla-La Mancha), Patricio Rojas (Sec. Institucional Plataforma Intercultural), Vicente Vargas (Azapechavae), Virginia Martí (Por Ti Mujer), Mahir Akcinar, Plataforma Intercultural Braulio Arias. Asociación Honduras y Cirineo Caicedo (Secretario de la Plataforma Intercultural)


Comentarios

Entradas populares