Enguera acoge la presentación de los técnicos de las Selecciones Valencianas de Fútbol


infoJUCAR | El encuentro se desarrolló desde el viernes por la tarde y durante toda la jornada del sábado, con charlas formativas como hilo conductor
La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana reunió en una jornada de convivencia en Enguera al cuerpo técnico de las Selecciones Valencianas de la temporada 2019/2020.

Los seleccionadores y seleccionadoras de las diferentes disciplinas -fútbol, fútbol sala y fútbol playa- fueron presentados en sociedad en este evento.
La jornada se desarrolló desde el viernes por la tarde y durante toda la jornada del sábado, con charlas formativas como hilo conductor.
Nieves Vila, directora del Área de Formación de la FFCV, abrió la serie de presentaciones exponiendo los valores que definirán la labor de la entidad: orgull, respecte y germanor.
David Gutierrez ‘Guti’, presidente del Comité Técnico de Entrenadores de la FFCV y coordinador de fútbol, centró su ponencia en la metodología y la táctica que pretende aplicar a las Selecciones Valencianas.
«Así juega la Valenciana» fue el título de la conferencia de Guti en la que destalló el estilo de juego que pretende plasmar en todas las selecciones.
«Somos el equipo de todos y eso nos tiene que representar. Queremos ser protagonistas, nuestro modelo de juego está diseñado en función del balón», indicó Guti a los seleccionadores.
#SomValenciana es la marca que englobará todas las actividades de las Selecciones Valencianas.
La jornada de convivencia tuvo ponencias internas sobre tecnología, metodología, táctica, gestión, logística, comunicación, asesoramiento jurídico y asistencia médica.
Esta convivencia en Enguera, celebrada en las instalaciones de Soccer Interaction, finalizó con una charla sobre gestión de equipos y coherencia grupal, impartida por “Mentes Deportivas”.
Seleccionadores #SomValenciana 2019/2020
Copa Regiones UEFA: David Gutiérrez «Guti«
Sub16: Javier Lafora
Sub14: Aitor García
Sub12: Miguel Garrido
Sub17 Valenta: Santiago Triguero
Sub15 Valenta: Andrea Esteban
Sub12 Valenta: Ana Gómez
FÚTBOL SALA:
Sub19 Valenta: Maravillas Sansano
Sub16 Valenta: Lorena Rubio
Sub19: Patxi Aguilar
Sub16: Javi Lozano
Sub14: Borja Palomero
Sub12: Borja Palomero
Sub10: Patxi Aguilar, Javi Lozano

Comentarios

Entradas populares