El CD Chella le marca 30 goles al Sueca United


infoJUCAR | El club de La Canal endosó una de las mayores goleadas históricas de la Liga
Las goleadas son algo muy común en los partidos que juega el Sueca United FC desde que se fundó en el año 2001 por Pau Codina, quien además de fundador es presidente, entrenador y jugador. 

Desde sus inicios siempre ha militado en Segunda Regional y ha quedado clasificado en el último puesto. Esta temporada llevan camino de batir su propio récord de goles encajados, en solo siete partidos disputados llevan 140 goles en contra y menos tres puntos.
Sin ir más lejos, en el encuentro jugado ayer en el Antonio Puchades de Sueca correspondiente a la séptima jornada del grupo 9 de Segunda Regional, el conjunto local perdió por el resultado de 1-30 ante el CD Chella, lo que significa que recibieron un gol cada tres minutos, teniendo en cuenta que el partido duró 90 minutos. Eso sí, los de Codina lograron marcar un gol y ya llevan tres este curso. El Sueca United FC celebra cada gol como si hubieran ganado la Champions League.
Los jugadores del equipo de la Ribera Baixa saben que cada partido van a ser goleados, pero su filosofía es la de pasarlo bien y reivindicar la ideología del equipo en cada encuentro. 25-0 ante la UE L’Alcúdia B, o-22 ante el Senyera CF, 25-1 ante el EMFB Manuel-L’Enova, 1-16 ante el CD Rafelguaraf, 19-0 ante el CD Racing Xàtiva y el 1-30 ante el CD Chella de esta jornada han sido sus resultados. Además del primer envite de liga que fue suspendido ante el At. C Albalat de la Ribera. | GOLSMEDIA |

Comentarios

Entradas populares