La Lotería Nacional deja 1,2 millones en Anna


infoJUCAR | Los premiados han sido un grupo de cazadores de la localidad
El sorteo de la Lotería Nacional de este sábado ha dejado parte del primer premio en Anna. El número agraciado ha sido el número 34.148 y la administración La Albufera de Anna  de la localidad de la Canal de Navarrés, situada en la plaza Constantina Ridaura, ha repartido dos series premiadas con 1,2 millones de euros, es decir, 60.000 euros al décimo.

Según explicaba Vicent Sanromán, gerente del despacho, al diario Levante-EMV los premiados han sido un grupo de cazadores de la localidad. "Todavía no han venido por aquí. Creo que se iban de cacería a Albacete e igual ni se han enterado de que les ha tocado", afirmaba a este diario.
Sanromán relataba que los agraciados llevaban jugando como abonados al 34.148 desde el mes de enero. "Querían jugar a un número terminado en 48. Buscamos, preguntamos en Madrid y conseguimos este, y mira tú por dónde, les ha tocado", resaltaba el gerente.
«Con casi 4.800.000 euros repartidos en premios durante el año 2018, continúa nuestra fama y notoriedad. En la Navidad de 2012 repartimos el tercer premio, en la de 2014 el quinto y el año pasado varios gordos», recordaba Vicent Sanromán.

Comentarios

Entradas populares