Industria da luz verde al expediente de expropiaciones para el nuevo Parque Eólico de Cofrentes


infoJUCAR | El levantamiento de actas tendrá lugar el próximo día 24 de julio a las 10.00 horas, en las dependencias del Ayuntamiento
El Servicio Territorial de Industria y Energía de Valencia ha dado luz verde al levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por el nuevo proyecto del Parque Eólico de Cofrentes y su línea eléctrica aérea de 132 kV, de simple circuito, La Señorita-CH Cofrentes.

De este modo, ante el expediente de expropiaciones, se ha convocado a las personas titulares de los bienes y derechos afectados en el Ayuntamiento, como punto de reunión para llevar a cabo el levantamiento de actas previas a la ocupación y, si procediera, las de ocupación definitiva.
Todas las personas interesadas o titulares de cualquier clase de derecho o interés sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o representadas mediante la debida autorización.
El levantamiento de actas tendrá lugar el próximo día 24 de julio de 2019, a partir de las 10.00 horas, en las dependencias del Ayuntamiento de Cofrentes.

Comentarios

Entradas populares