Beniparrell y Bicorp se retan en la final de la Liga Bankia de Raspall Femenino


infoJUCAR | La competición se decidirá el sábado 15 de junio en la calle de pelota "El Surdo" de Beniparrell
En las semifinales jugadas los últimos dos fines de semana estas formaciones han conseguido dejar fuera a Borbotó y la Alqueria d'Asnar de la gran final de la Liga Bankia de Raspall de Élite Femenina.

El primer equipo femenino del club de Bicorp, formado por Victoria, Mar y Aida, derrotó a la pareja alicantina de la Alqueria d'Asnar en las semifinales, consiguiendo volver a la gran final de la competición más importante dentro del raspall femenino. A pesar de que Erika y Myriam se defendieron tanto en la partida de ida como en la de vuelta, las jugadoras de Bicorp dejaron el marcador en unos claros 40 a 15 y 40 a 20, lo que certifica su plaza en la final.
La otra eliminatoria tenía como protagonistas a Ana y Noelia de Beniparrell, por un lado, y a Anabel y Amparo de Borbotó, por el otro. Las del club de la Horta Sud ganaron en su primer enfrentamiento 40 a 20, pero hicieron valer su conocimiento de la pista de Beniparrell en la vuelta, para dejar el marcador en un contundente resultado de 40 a 5.
En unos días conoceremos cuáles serán las campeonas de la presente temporada, puesto que la final tendrá lugar por la tarde del sábado 15 de junio en la calle de pelota "El Surdo" de Beniparrell. El primer acto de la final tendrá lugar el próximo lunes 10 de junio, cuando se presente de manera oficial la final a las 11:30 horas en la sede central de Bankia en la ciudad de Valencia.

Comentarios

Entradas populares