Millares acogerá la segunda Concentración Barranquista de la Comunitat Valenciana ‘Rapelando 2019’


infoJUCAR | La cita deportiva para especialistas será los días 11 y 12 de mayo en la localidad de La Canal
Desde la Vocalía de Barrancos de la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunitat Valenciana se está preparando una concentración para los días 11 y 12 de mayo, en la localidad de Millares.

Se trata de unas jornadas lúdicas y deportivas que reunirán a los deportistas aficionados de esta especialidad, promoviendo la seguridad, difundiendo  los barrancos de nuestra comunidad e incentivando el desarrollo local de nuestro territorio.
Para participar, será necesario poseer una licencia anual o una temporal, ya que se deberá presentar al comenzar cada jornada.
Se han organizado diferentes descensos y varios horarios a elegir, según el nivel de conocimientos y estado físico. En el punto de control se velará por la seguridad de cada participante comprobando el material del que se dispone y respondiendo a cualquier información acerca de los descensos.
La concentración comenzará el viernes, con una recepción a los y las participantes. Tanto el sábado como el domingo, se realizará la actividad deportiva durante la mañana, y por la tarde del sábado se organizarán además talleres técnicos.
El precio de la actividad es de 25€, que incluye la cena del sábado y la comida del domingo, una bolsa de obsequio, realización de los talleres técnicos, guías técnicas en los barrancos, sorteo de material, monitor/a de tiempo libre para los más pequeños… entre otras cosas. No se incluye el alojamiento (aunque se ofrecen varias opciones) ni los desplazamientos.
Y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 3 de mayo.
Para cualquier cuestión, se puede consultar el folleto de la concentración o escribir un correo a barrancs@femecv.com.



Comentarios