Bicorp A, lanzadas a por la Liga Bankia Femenina de raspall


infoJUCAR | La localidad de Beniparrell disfruto de la 5ª jornada de competición, con dos nuevas partidas de las mejores jugadoras del ámbito femenino de la modalidad
En la primera partida de la tarde, se enfrentaran los dos equipos de la Canal de Navarrés, Bicorp A formado por Victoria y Mar contra Bicorp B formado por Natalia y Nerea. 

Las favoritas y actuales campeonas, Victoria y Mar, no les dieron prácticamente opciones a sus rivales y sin relajarse hicieron lo que vienen haciendo durante todo el campeonato, ganar con gran solvencia, a sus compañeras de club, Natalia y Nerea, que lo intentaron durante todo la partida pero no encontraron el modo de hacer daño a sus rivales, el resultado final fue de 40 a 5 para Bicorp A.
En la segunda partida, se enfrentaban en un duelo importante dos de los equipos favoritos, Borbotó con Anabel, Mónica y Amparo, frente a Beniparrell, con Ana y Noelia. El enfrentamiento se preveía muy igualado, ya que ambas formaciones llegaban a esta jornada con igualdad a seis puntos en la tabla clasificatoria en segunda y tercera posición. Todo y la igualdad que reflejaba la clasificación, en el encuentro, Ana y Noelia aprovecharon la ocasión esta vez que jugaban en casa, para desplegar un gran juego y dominio de la cancha que les valió para no dar muchas opciones a sus rivales, que solo pudieron sumar tres juegos en el encuentro, el resultado final fue de 40 a 15 para la formación de Beniparrell, que les hace sumar tres puntos para colocarse segundas a dos puntos de las líderes.
Resultados de la 5ª jornada de la Liga Bankia raspall femenino, cancha de Beniparrell:
-  Borbotó - 15 – Beniparrell 40
-  Bicorp A - 40 – Bicorp B 5
Clasificación de la primera fase Liga Bankia de raspall femenino después de la 5ª jornada:
1r - Bicorp A (Victoria y Mar) - 11 pts
2n - Beniparrell (Ana y Noelia) - 9 pts
3r - Borbotó (Anabel, Mónica i Amparo) - 6 pts
4t - Alquería de Asnar (Erika y Myriam) - 4 pts
5é - Bicorp B (Natalia y Nerea) - 0 pts

Comentarios

Entradas populares