Cortes de Pallás recibe el Premio ‘Educación Ambiental en Ruta’


infoJUCAR | El galardón reconoce el esfuerzo en el fomento de la educación enfocada a la preservación de recursos naturales
En el Ayuntamiento de Cortes de Pallás estamos de enhorabuena. La primera edición de los Premis Entitats EAR per l’Educació Ambiental ha otorgado al Ayuntamiento de Cortes de Pallás un galardón en la categoría de entidades locales “por su compromiso con la educación ambiental desde el ámbito municipal, y por la puesta en valor de los recursos ambientales del municipio a través de las distintas acciones realizadas”.

La Educación Ambiental en Ruta tiene premio
Esta convocatoria de premios, impulsada por el Centro de Educación Ambiental de la Comunidad Valenciana -dependiente de la Generalitat-, premia a las instituciones que, a distintos ámbitos, fomenten la educación enfocada a la preservación de los recursos naturales, su aprovechamiento sostenible y su mantenimiento.
Entre las acciones realizadas recientemente, desde el Ayuntamiento de Cortes de Pallás ha puesto en marcha una ruta turística accesible para personas con diversidad funcional, la redacción de un plan local para la prevención de incendios forestales y la redacción de otro plan técnico de gestión forestal.


Comentarios

Entradas populares