Investigan si tres madres están detrás de un bulo sobre un hombre que persigue niños


infoJUCAR | El hombre, padre de un niño de un colegio de La Safor, asegura que una mujer le hizo una fotografía que posteriormente fue difundida en un grupo de whatsapp
La Policía Nacional ha abierto una investigación a raíz de la denuncia de un hombre, padre de un niño estudiante de un colegio de la comarca de La Safor de Valencia, que asegura que una mujer le hizo una fotografía que posteriormente fue difundida en un grupo de whatsapp advirtiendo del supuesto peligro del hombre, a quien acusaban de "perseguir niños".

Según han informado fuentes de la investigación a Europa Press, la Policía ha iniciado las pesquisas después de que el propio padre afectado presentara una denuncia por estos hechos. Supuestamente, una mujer le tomó una instantánea, que acabó en un grupo de whatsapp con mensajes como: "cuidado con este hombre".
Las primeras investigaciones apuntan a que este hombre únicamente acudía al colegio para recoger a su hijo. La Policía Nacional tiene previsto tomar declaración a tres mujeres por estos hechos para, posteriormente, proceder a poner a disposición del juzgado las diligencias abiertas.
Asimismo, el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha indicado que no hay todavía diligencias judiciales abiertas en el juzgado de instrucción correspondiente, que se encuentra en funciones de guardia, a la espera de recibir el atestado. Las mismas fuentes han precisado que este tema se encuentra todavía en fase de investigación policial.

Comentarios

Entradas populares