La Denominación de Origen Manchuela estrena nueva marca


infoJUCAR | Coincidiendo con el 18 aniversario de su oficialidad, la entidad vitivinícola renueva su identidad visual y verbal
La Denominación de Origen Manchuela cierra el año con el estreno de la nueva marca que va a representar a su singular vino. Con 36 bodegas asociadas, el objetivo de la nueva estrategia es proyectar todas las bondades de su territorio, que permiten crear un excelente producto.

Su nuevo lema, “vino de influencia”, es la síntesis de los principales factores que hacen de este territorio un espacio natural único, capaz de crear un vino memorable. Historia, tierra, clima, tradición y tecnología y variedades autóctonas son los elementos que generan la influencia en un excelso resultado final.
En su logotipo, con forma de hoja de la planta de su variedad autóctona por excelencia, la uva Bobal, se reflejan estos 5 elementos de forma sutil.
El símbolo, además, está coronado por la letra “M” de Manchuela y en su parte negativa forma un círculo que representa el origen de todo.
En cuanto a su gama cromática, los colores representativos son en tonalidad verde. Con ellos se quiere proyectar el carácter ecológico natural de una gran parte del vino producido en este territorio.
Como complemento, se ha realizado un nuevo vídeo que pone en valor todo este desarrollo estratégico, mostrando los aspectos de todas las variables que generan la influencia en su vino.

Comentarios

Entradas populares