La Asociación Musical Virgen del Rosario de Alatoz incorpora a siete nuevos componentes


infoJUCAR | Fernando Ugeda se estrenó como nuevo director de la banda y de la academia
La Asociación Musical Virgen del Rosario de Alatoz llevó a cabo el pasado fin de semana la recogida de educandos que se incorporan a la banda de música y que este año llega con la entrada de siete nuevos componentes.

Además, con esta actuación se estrenó como director de la banda Fernando Ugeda, que sustituye de esta manera a Miguel Ángel Tolosa.
Así, el sábado por la mañana, la banda realizó un pasacalles en Alatoz donde recogió a cuatro educandos de la localidad como son Lucía Mancebo Hernández (fagot), María Mancebo Hernández (flauta travesera), David Ruiz Almendros (trombón) y Sebastián Florin Merchez (trombón).
Al término de la recogida de los nuevos músicos, sus familias invitaron a la banda a una comida de hermandad en el patio del Colegio. El domingo la banda se desplazó a la vecina localidad de Carcelén de la que son los otros tres educandos que se incorporan a la agrupación musical. Se trata de Leyre Mansilla Calero (trompeta), Héctor Landete Gómez (tuba) y Diego Mínguez Gómez (trompa). Al término del pasacalles por Carcelén se llevó a cabo otra comida cortesía de las familias de los nuevos músicos.
De esta manera, la Escuela de Música, con la que colaboran el Ayuntamiento de Alatoz y la Diputación de Albacete, aporta siete nuevos componentes a la banda, algo a destacar en una localidad de apenas 600 habitantes, que ya podrán actuar en las fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario.


Comentarios

Entradas populares