Completan una inversión de casi 180.000 euros en el colegio de Enguera


infoJUCAR | Se han sustituido los cerramientos originales de la construcción en todas las edificaciones del centro así como mejoras en las pistas polideportivas
La Diputación de Valencia ha dado por finalizadas una serie de obras en el colegio público Eduardo López Palop con el objetivo de mejorar la eficiencia energética del centro y las condiciones del alumnado.

Tal como informa el diario Levante-EMV, estas mejoras se han podido llevar a cabo con una ayuda de la corporación provincial, que ha sufragado el 100% de los costes y que ascienden a 179.535 euros.
Con dicho presupuesto se han sustituido los cerramientos originales de la construcción en todas las edificaciones del colegio (pabellón infantil, pabellón de primaria, gimnasio y casa del conserje) por unos nuevos que mejoran las condiciones de los usuarios. Además, se han realizado mejoras en las pistas polideportivas.
En todo caso, el Eduardo López, que reúne cerca de 350 alumnos, sigue a la espera de una nueva reforma integral «que esperamos se pueda ejecutar a la mayor brevedad posible y a través del Plan Edificant que tenemos pendiente de aprobación», han explicado desde el ayuntamiento. | LEER NOTICIA COMPLETA |


Comentarios

Entradas populares