Épica del CD Enguera para lograr su primera victoria en Preferente


infoJUCAR | El equipo de La Canal venció por 3-2 al Racing Rafelcofer marcando el gol de la victoria a cinco minutos del final
Ocho años han pasado hasta que el pueblo de Enguera ha vivido una nueva victoria de su equipo en la categoría de Preferente. Tras un inicio de temporada algo complicado, con dos derrotas en dos partidos, los enguerinos recibían a un equipo de “su” liga como el Racing Rafelcofer, el cual ascendió la temporada pasada al igual que los locales. 

Tras conseguir los visitantes su primera victoria de la temporada la pasada jornada, este domingo lo han hecho los locales tras remontar el 0-1 y logrando el 3-2 final a cinco minutos del final.
Tal como informa la web especializada GolsMedia, al igual que le pasara frente al Dénia en la primera jornada, el Enguera entraba al encuentro apretando y con la ilusión de lograr la primera victoria. Sin embargo, como en aquel encuentro, iban a recibir un jarro de agua fría a los cinco minutos en forma de un gol en contra. Tras un saque de esquina, Rubo acababa consiguiendo el 0-1 que dejaba de nuevo a la parroquia local un tanto apagada. Igual que la grada no se rinde, los “canarios” tampoco, y comenzaron a tratar de lograr el tanto de la igualada, el cual iba a llegar a los 23 minutos de encuentro. Una falta en la frontal del área era ejecutada a la perfección por Edgar, uno de los jugadores más destacados en este inicio de temporada y de nuevo en la tarde de hoy. El tanto del “11” alentaba a los de José Manuel Gómez a seguir luchando por adelantarse en el marcador, pero pese a los múltiples intentos, el resultado al descanso iba a ser el de 1-1.
Tras el paso por los vestuarios, de nuevo los locales salían con el espíritu de remontada bien presente, y pronto se iba a convertir en realidad. En el minuto 51, una peinada de cabeza de Landete la iba a aprovechar Quique para levantar el balón por encima del portero y lograr adelantar a su equipo en el marcador, en el que supone el segundo tanto del delantero en dos partidos disputados. A partir de ahí iban a venir los mejores minutos de los locales, pero los de Juanjo Benavent iban a vender muy cara su derrota e iban a lograr empatar el encuentro. Tras un disparo al poste de Rubo, el propio “9” recogía el rechace para remachar el balón a la red y conseguir el 2-2. 
Y cuando el partido parecía que iba a llegar a su fin, Camarasa lograba en el minuto 85 el definitivo 3-2 para los locales, tras un saque de esquina botado a la perfección por David Perales y que el central remataba al fondo de las mallas. De ahí al final del encuentro, los locales lo intentaron de todas las formas posibles frente a un Enguera agazapado atrás, sin conseguir premio alguno y quedándose los tres puntos en el Villa de Enguera. | LEER ARTÍCULO COMPLETO |
.

Comentarios

Entradas populares