Bikutada prepara la segunda edición del Festival de Artes ‘Musicorp’


infoJUCAR | El festival, que se celebrará en Bicorp el próximo 27 de octubre, está dirigido a todo tipo de público, sin necesidad de tener conocimientos musicales | En esta segunda edición, las actividades giran en torno al mundo de la percusión y la batucada
Bitukada, la batucada de la Unión Musical “La Lira” de Bicorp, prepara la Segunda Edición del Festival de Artes Musicorp. Tras el éxito cosechado en la primera edición, con más de un centenar de inscritos, este año el festival acogerá a grandes batucadas de toda España, que se daran cita en la pequeña localidad valenciana y llenarán de ritmo sus calles.

El II Festival de Artes Musicorp tendrá lugar en el pueblo de Bicorp, el próximo 27 de octubre de 2018. Entre las actividades que se llevaran a cabo, destacan los talleres de samba, de la mano de Guille Tarín, profesor y director de la batucada Borumbaia; y Fede Rich, director del festival de percusión Percumon, y de la batucada Green Gos. 
La jornada finalizará con una gran rúa de todas las batucadas participantes, que terminarán tocando juntas en un gran sambódromo. Se espera superar el número de inscripciones de la edición anterior, pues batucadas como AfroGos, Batukeres o Borumbaia, entre otras, ya han confirmado su asistencia.
Como novedad de esta edición, el Musicorp cuenta con un servicio de alquiler de instrumentos, de la mano de Tito Puig, que facilitará el acceso al evento a todo tipo de público, no solo a aquel que ya forme parte de una batucada, sino a cualquier persona que quiera disfrutar de una jornada llena de música i ritmos afro-brasileiros. 


Comentarios

Entradas populares