Cortes de Pallás abre el plazo de inscripción de voluntarios para el Ekiden Trail


infoJUCAR | Los interesados en colaborar con la organización de la prueba tienen hasta el 13 de septiembre para inscribirse
Se acerca la celebración de la segunda edición del Ekiden Trail en Cortes de Pallás y la organización va afinando todos los elementos necesarios para poder volver a tener un evento exitoso. De cara a esta nueva jornada deportiva y festiva que se avecina, se ha abierto un periodo de inscripción de voluntarios para el Ekiden Trail, que estará vigente desde el 20 de agosto hasta el 13 de septiembre.
Los voluntarios, que como en la primera edición aportarán su ilusión y trabajo para lograr que todos los participantes, asistentes y público vivan una jornada tranquila y satisfactoria, tendrán como requisito para poder formar parte del equipo ser mayores de 18 años.

El próximo día 15 de septiembre, en la previa de la celebración del evento, se llevará a cabo la reunión de organización de puestos en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cortes de Pallás, a las 18.30 horas.
Esta segunda edición del Ekiden Trail que vivirá Cortes de Pallás el próximo 16 de septiembre cuenta ya con 150 participantes inscritos en las categorías masculina, femenina y mixta, llegados de multitud de clubes y localidades de la provincia de Valencia, el resto de la Comunidad Valenciana e incluso otras provincias españolas.
Todas las personas mayores de edad que quieran formar parte del equipo de voluntarios que hará posible esta celebración deportiva podrá apuntarse a través de cualquiera de las siguientes vías:
En persona, en el Ayuntamiento de Cortes de Pallás. De lunes a jueves, de 8 a 15 horas. Viernes, de 8 a 14.30 horas. Miércoles por la tarde, de 16 a 19 horas.
Correo electrónico: administracion3@cortesdepallas.es
Por teléfono: 962 517 001 (persona responsable: Diana)

Comentarios

Entradas populares