Rurable finaliza su gira informativa sobre las ayudas Leader


infoJUCAR | El grupo de acción local promueve el emprendimiento rural a través de este programa de subvenciones
A finales de mayo, el grupo de acción local Rurable, que engloba entre otros, los municipios de la comarca del Valle de Ayora-Cofrentes, inició una “gira de presentaciones” por el territorio que conforma la geografía de acción del grupo.

 El objetivo era acercar a vecinos, empresarios, emprendedores e interesados la información acerca de las ayudas Leader para hacerlas accesibles a cualquier persona con ánimo de emprender en el ámbito rural.
El pistoletazo de salida se inició a finales de mayo con un gran evento en Utiel, al que asistieron varios técnicos de Conselleria y que convocó a empresarios y futuros emprendedores de todo nuestro territorio. Después de esa cita, el presidente de Rurable (José Luis Salón) y las responsables de la oficina (Anabel Trujillo y Paqui Penadés), han visitado las localidades de Camporrobles (30 de mayo), Yátova (5 de junio), Ayora (9 de julio), Requena (18 de julio) y Sinarcas (19 de julio) para dar la máxima difusión a las ayudas.
Desde estos últimos eventos, las responsables técnicas de Rurable están atendiendo personalmente a personas emprendedoras que tienen interés en saber si sus proyectos pueden beneficiarse de las ayudas LEADER.
Si es tu caso y quieres que te atiendan personalmente, pide cita previa en el teléfono de Rurable: 96 217 35 86

Comentarios

Entradas populares