Almansa y Ayora acogerán los próximos conciertos de Karen Gardeazabal y la Symphonia Orbitalis


infoJUCAR | La ópera Rinaldo será el hilo conductor del programa que podrá disfrutarse el domingo en el Claustro de la Casa de la Cultura ayorina
La Orquesta de Cámara Symphonia Orbitalis interpretará los próximos días 14 y 15 de julio a las 20h en las poblaciones de Almansa y Ayora un programa monográfico de Haendel junto a la Soprano internacional Karen Gardeazabal y bajo la Dirección del talentoso director valenciano Óscar Vaquerizo. 

Los conciertos serán guiados por el Observador Cultural Oliver Baldwin.
La ópera Rinaldo será el hilo conductor del programa que interpretará Symphonia Orbitalis Chamber Orchestra a las 20h en la Plaza San Agustín de Almansa (sábado, día 14 de julio) y en el Claustro de la Casa de la Cultura de Ayora (domingo, 15 de julio).
En este concierto, la formación continua con su formato barroco en 2018. Interpretará la obertura de la ópera Rinaldo, la Música para los Reales Fuegos Artificiales y la Cantata Armida Abbandonata. El Concierto será guiado por la voz del Observador Cultural británico Oliver Baldwin, que dará una visión de la música interpretada cercana e innovadora para el público asistente.
La soprano Karen Gardeazabal está reconocida como una de las voces más prometedoras del panorama operístico. Después de su debut el pasado año en la Ópera de Dubai, el Teatro San Carlo de Nápoles, El Palau de les Arts y el Teatro Verdi de Trieste, afronta para el siguiente año importantes producciones en los teatros de ópera de Omán, Nápoles y la recién construida Elbphilharmonie de Hamburgo.


Comentarios

Entradas populares