Medio Ambiente revisará la clasificación de la vía pecuaria de la Cañada Real de San Benito en Ayora


+ TURIA | Se han citado a propietarios e interesados al acto de revisión el próximo 19 de julio en el Ayuntamiento
La Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural ha iniciado los trámites para el inicio de las operaciones de revisión de la clasificación de la vía pecuaria de la Cañada Real de San Benito, en el término municipal de Ayora. 


Concretmaente la Dirección General de Medio Natural y de Evaluación Ambiental procederá a la revisión del acto de clasificación de esta vía pecuaria en el tramo comprendido entre el camino de Meca a San Benito, “a la altura de la parcela catastral con referencia 46044A104090060000BZ” hasta el abrevadero de Fuente de Meca, en el término municipal de Ayora.
Una revisión que dará comienzo el próximo 19 de julio a las 11:00 h. en el salón de actos del Ayuntamiento de Ayora, cita a la que se emplaza a los colindantes y a las personas y/o entidades con interés legítimo a asistir a dicho acto, en el que podrán realizar todas las alegaciones que consideren oportunas
Se ha designado al funcionario de la Generalitat Valenciana, Gabriel Varea Illueca, como instructor para los trabajos del citado expediente administrativo.

Comentarios

Entradas populares