La Federación Valenciana de Fútbol reconoce al CD La Canal como símbolo de unión comarcal


infoJUCAR | Carlos Ferrero, director de la escuela, recibió un galardón en reconocimiento a su trayectoria al frente de la misma durante los últimos siete años
En la noche del pasado viernes, la Federación Valenciana de Fútbol celebró se cena de gala con motivo del cierre de la temporada deportiva. Un evento en el que estuvo representado buena parte del sector futbolístico provincial y en el que La Canal de Navarrés tuvo una representación especial.

Y es que durante el evento, la Federación rindió homenaje al Club Deportivo La Canal, equipo formado por jugadores de toda la comarca, y lo hizo a través de su director, Carlos Ferrero, que recibió una placa como reconocimiento a su trayectoria al frente de esta escuela desde hace siete años.
Desde el club han querido agradecer “la presencia y representación de los diferentes alcaldes que forman nuestra humilde escuela Anna, Chella, Bolbaite y Navarrés, demostrando una unión ejemplar y envidiable en nuestra comarca por el fútbol base”
Además, en nombre de todos estamentos del club, Ferrero hizo entrega de un pequeño detalle al padre de Nacho Barbera Expósito.
“Ha sido una noche muy especial para nuestra escuela y que jamás olvidaremos. La Grandeza no se mide por la cantidad sino por la Calidad”.

.


Comentarios

Entradas populares