La exposición #noemtoqueselwhatsapp del IVAJ llegará en junio a Bolbaite


infoJUCAR | La muestra, que denuncia la violencia contra las mujeres, se podrá visitar en el Centro Cívico del 12 al 21 de junio
La exposición fotográfica #noemtoqueselwhatsapp del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), se expone durante este mes de junio en un total de once localidades de la Comunitat Valenciana.

La muestra, que denuncia de la violencia contra las mujeres, estará en centros educativos, juveniles y salas de exposiciones de Riba-roja, Burjassot, Benigànim, Pego, Carlet, Bolbaite, Torreblanca, València, Alcasser, Benicarló y Castalla
La exposición consta de 20 paneles donde se estructuran las fotografías realizadas por jóvenes, individualmente o en grupo, que denuncian la violencia y revindican el respeto y la libertad.
Además, junto a la exposición, se encuentra disponible la guía didáctica #noemtoqueselwhatsapp de la colección 'M'importa' de educación en valores, que promueve un desarrollo pedagógico mediante la visualización de situaciones de control y maltrato, en las que la mujer está vigilada o humillada para, de este modo, avanzar en la detección y que predominen acciones de igualdad.
Una muestra que llegará a la Canal de Navarrés, y más concretamente al municipio de Bolbaite, cuyo Centro Cívico acogerá la exposición desde el 12 hasta el 21 de junio.
En la web del IVAJ www.ivaj.gva.es se actualiza un calendario con las localizaciones previstas para los próximos meses. Las personas y entidades interesadas pueden solicitar la exposición al correo cultura_ivaj@gva.es.

Comentarios

Entradas populares