Este domingo, semifinales de la Liga Bankia de Raspall Femenino en el trinquete de Bonrepós i Mirambell


infoJUCAR | Bicorp se enfrentará a Borbotó B para intentar alcanzar la final y revalidar título
La tarde se iniciará a las 17:30 horas con la eliminatoria por el descenso que jugarán la Alqueria d’Asnar y Carraixet Tavernes Blanques. La última jornada de la liga regular fue fatídica para Erika y Myriam, jugadoras del equipo alicantino, puesto que perdieron la plaza que tenían para jugar las semifinales por sólo un juego ante el Borbotó B.

Y ahora tendrán que luchar para salvar la categoría ante una pareja que ha dado muchas sorpresas, y que de hecho ya las ganó en una partida de la primera fase, Marta y Joana de Tavernes.
A continuación tendrá lugar el enfrentamiento entre Borbotó B, que entró en la fase final después de una agónica victoria la pasada semana, y el primer clasificado, Turismo Rural Bicorp. Ana Sanchis y Aida disputaran una complicada eliminatoria ante las actuales campeonas, Mar y Victoria.
Por último, a partir de las 19:30 horas, los protagonistas de la partida serán Borbotó A y el Ajuntament de Beniparrell, segundo y tercer clasificado de la primera fase. Los antecedentes de la primera fase no dan un claro favorito, puesto que cada equipo ganó uno de sus enfrentamientos, y los dos de manera muy ajustada. Ana y Noelia de Beniparrell, vigentes subcampeonas, tendrán que derrotar a Monica, Anabel y Amparo si quieren volver a la final del campeonato.

Comentarios

Entradas populares