Enguera recauda más de 4.100 euros para la lucha contra el cáncer


infoJUCAR | Cientos de personas se dan cita en la quinta edición de una marcha solidaria enmarcada en el Circuito RunCáncer
4.125 euros. Ese es el resumen en fríos números de la Marcha contra el Cáncer que este sábado ha reunido a cientos personas en la localidad de Enguera. Convocados por la Junta Local de la AECC y en el marco del Circuito RunCáncer, la localidad enguerina volvió a mostrar y demostrar su solidaria en una marcha no competitiva de dos kilómetros en la que el buen ambiente, además del fin solidario, fue el verdadero protagonista de la jornada.

Desde la Junta Local contra el Cáncer han querido dar las gracias “a todo el pueblo de Enguera, a los Juniors San Gil por su donativo, al ayuntamiento de Enguera y a todas esas personas anónimas que colaboran con todos nosotros”
Quinta marcha enguerina que se ha sumado a las otras seis marchas y carreras previstas para este fin de semana en el RunCáncer. Un proyecto que ya es toda una referencia solidaria en la provincia y que en lo que va de 2018, con 25 eventos organizados, supera los 87.000 euros recaudados, dinero que va destinado a la investigación contra esta enfermedad.

Comentarios

Entradas populares