El atletismo del Valle, en plena forma


infoJUCAR | Gran fin de semana para los atletas del Club de Atletismo ‘El Valle’, con tres victorias en trail y pista
El Club de Atletismo ‘El Valle’ continúa afianzándose como uno de los grandes clubes deportivos de la provincia que vertebra a través del deporte la comarca y además lo hace cosechando unos resultados clasificatorios de gran mérito por parte de sus integrantes.

Así, este fin de semana, la bandera del Valle ha ondeado en lo alto de varias pruebas de primer nivel gracias a sendas victorias cosechadas por los atletas locales.
Así, Rafael Murcia Martínez se adjudicó el X Trail de La Casica del Guardia, en la localidad alicantina de Villena, mientras que Jesús Martínez Delicado fue tercero en la categoría promesa.
Además, en la modalidad de atletismo en pista, Ulises Ávila se está consolidando en la prueba de 3000 metros obstáculos, prueba de ello es la proclamación el pasado sábado como campeón de la Comunitat Valenciana en la categoría de veteranos con un tiempo de 10' 27''.
El deporte “veterano” también ha tenido su doble protagonismo con la victoria en la categoría de +55 de Pedro Milán, en la Media Maratón Internacional de Albacete, con un excepcional tiempo de 1 hora 20 minutos.



Comentarios

Entradas populares