Bicorp abre el procedimiento para seleccionar a los Jueces de Paz del municipio


infoJUCAR | Los interesados tienen 15 días para presentar sus solicitudes
El Ayuntamiento de Bicorp, en La Canal de Navarrés, ha abierto el procedimiento para la selección de las personas que, durante los próximos 4 años, ocupen las vacantes de Juez de Paz titular y sustituto en el municipio.

Los interesados en este nombramiento tendrán que presentar en la Secretaría del Ayuntamiento la correspondiente solicitud, por escrito, en el plazo de quince días naturales, contado a partir del día siguiente a la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, este 7 de junio.
En la Secretaría del Ayuntamiento puede ser examinado el expediente y recabar la información que se precise en cuanto a requisitos, duración del cargo, remuneración, etc. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [dirección https://aytobicorp.sedelectronica.es)
Como es habitual en estos procedimientos en caso de no presentarse solicitudes, el Pleno de la Corporación elegirá libremente, comunicando el Acuerdo al Juzgado de Primera Instancia del partido.

Comentarios

Entradas populares