Victoria de Bicorp en Beniparrell en la Liga Bankia de Raspall Femenina


infoJUCAR | Gran partida de Mar y Victoria, cerrada con un 30 a 40 y que deja al equipo de La Canal en segunda posición
La primera jornada de la segunda vuelta de la liga tuvo lugar ayer domingo en la calle de pelota de Beniparrell, y ofreció tres apasionantes partidas a los seguidores del raspall femenino.

En primer lugar se vivió el derby entre los dos equipos del club de Borbotó, el equipo A, con Anabel, Amparo y Monica, y el equipo B, formado por Ana Sanchis y Aida. Gran partida la ofrecida por las dos formaciones, que se cerrada con un 40 a 25 para el trío, que encabeza la clasificación, y que incrementa la diferencia de puntos respeto el segundo clasificado, Bicorp.
La segunda partida tenía como protagonistas a el Alqueria d’Asnar, cuartas clasificadas, con el equipo colista, el Carraixet Tavernes Blanques. Las hermanas de Tavernes, Marta y Joana, consiguieron la victoria y dos valiosos puntos al dejar 40 por 30 el marcador, mientras que el punto ganado por Erika y Myriam las refuerza en su plaza, que les permitiría jugar las semifinales por el título.
Pero el colofón llegó a última hora de la tarde, cuando se reeditó la final de la anterior edición del Autonómico entre el Ajuntament de Beniparrell y el Turismo Rural Bicorp, hasta este fin de semana empatadas en la segunda posición de la tabla. Gran partida la jugada por las jugadoras locales, Ana y Noelia, y las visitantes, Mar y Victoria, que se cerraba con un 30 a 40 favorable para las segundas. Con este resultado, la pareja de Bicorp ocupa ya en solitario el segundo lugar, quedando Beniparrell en la tercera plaza.

Clasificación Liga Bankia - 6ª jornada:
1.-CPV Borbotó A - 15 pts
2.-Turismo Rural Bicorp A - 13 pts
3.-Ajuntament de Beniparrell A - 12 pts
4.-CPV Alquería d’Asnar A - 8 pts
5.-CPV Borbotó B - 4 pts
6.-Carraixet Tavernes Blanques A - 2 pts

Comentarios

Entradas populares