Las tormentas causan desprendimientos en las carreteras del Valle


infoJUCAR | A los deslizamientos producidos en la localidad de Zarra hay que sumar la caída de piedras en la CV-439 en Cofrentes
TERESA DE COFRENTES. Fotografías: Conny Proost
El frente de lluvias que ha afectado a la Comunitat Valenciana ha provocado una tormenta de granizo de varios minutos en el municipio valenciano de Villar del Arzobispo y un desprendimiento de piedras en la carretera CV-439 en su paso por Cofrentes.

Según la información que ha compartido la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en las redes sociales, esta tarde se ha producido una "fuerte tormenta de granizo" en la localidad valenciana de Villar del Arzobispo a lo largo de varios minutos.
Por otra parte, poco antes de las 17.30 horas las se ha producido un desprendimiento de piedras a consecuencia de las lluvias en la carretera CV-439 a su paso por el término de Cofrentes, lo que ha obligado a los servicios de emergencias a limpiar la calzadas.
Del mismo modo, los servicios de emergencias han limpiado la carretera CV-15 a la altura de la Vall d'Alba, que a las 16:20 horas había quedado inundad por las precipitaciones. EFE


Comentarios

Entradas populares