Casas de Ves recauda más de 4.300 euros en su II Carrera Solidaria


infoJUCAR | Jornada festiva y solidaria con un programa repleto de actividades desde primera hora de la mañana
El pueblo de Casas de Ves acogió este sábado la II Carrera Solidaria a beneficio de ACEPAIN, un recorrido al que pudieron inscribirse tanto adultos (6 km) como niños (600 metros). Además de los premios que obtuvieron los 3 primeros en llegar a meta en la carrera de adultos, todos los niños que participaron tuvieron un detalle por participar.

Tras la carrera tuvo lugar la IV Paella Gigante en el polideportivo municipal de Casas de Ves, a la que asistieron centenares de personas y de la que un euro iba destinado para ACEPAIN. Tras esta, tuvo lugar el sorteo de una rifa solidaria en la que se sorteaban una camiseta de la selección española y el balón del Mundial de fútbol ambos firmados por Andrés Iniesta.
 Sobre las 16h de la tarde del sábado, el alcalde de Casas de Ves D. Antonio Valiente, junto a organizadores de la asociación cultural "La Marchuela" hicieron entrega a la Presidenta de ACEPAIN Dña. Joaqui Alarcón y a miembros de su junta, un cheque por un importe de 4.358 euros, los que fueron recaudados a lo largo de todo el día.
El colectivo de ACEPAIN agradece a el Ayuntamiento de Casas de Ves, a su Alcalde D. Antonio Valiente y sus vecinos, a todos los participantes que se desplazaron hacia este pueblo para colaborar en esta carrera solidaria, a todas las empresas colaboradoras en este evento, las que han realizado tanto aportaciones económicas como donaciónes de productos para la rifa. 
Estas han sido bolis styp, Diputación de Albacete, Instalaciones Pedro Griñan, Cabañas Rurales Valle de Cabriel, Casas los Olivos, Consum, Cooperativa Rincon de Ves, Estrella Galicia, Arte Alba, Restaurante Los Gabrieles, Vinfer, Supermercado Mari Luci, Peluquería y Estética Arancha, Cafetería Josí Luis, Bodegas Iniesta, Los Gabrieles Mancha SL, Soriapes, Ajusa, Cañitas Spa y el Kirinal Aceite Ecológico.
Mención especial a la asociación "La Marchuela" por creer en la causa y apoyar un año más la importancia de la investigación para desarrollar nuevos fármacos y que todos podamos en un futuro estar libres de enfermedad.

Comentarios

Entradas populares